Tuesday, April 30, 2024

HD Supply introduce un nuevo programa para clientes con NAA, un nuevo programa de capacitación en Apartmentalize USA – español USA – English USA – English

ATLANTA, 1 de junio de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HD Supply®, distribuidor mayorista líder a nivel nacional, presenta a MAINTENANCE LEGENDS de la National Apartment Association (NAA) como patrocinador presentador en la feria Apartmentalize de este año. El programa se lanzará en el evento Apartmentalize 2023 de la NAA, que se realizará del 7 al 9 de junio en el Georgia World Congress Center, y reemplazará al Campeonato Nacional de Maintenance Mania (MMNC). El MMNC de este año será el último campeonato de NAA y HD Supply.

“Este nuevo programa llamará la atención entre los héroes de mantenimiento en nuestras propiedades multifamiliares y nos dará la oportunidad de celebrar a los profesionales de mantenimiento que superan las expectativas todos los meses”, expresó Rebecca Charles, vicepresidenta de Marketing de HD Supply. “Reconocemos la importancia de Maintenance Mania y lo que ha aportado a la industria de viviendas multifamiliares desde 2006. Estamos entusiasmados por seguir haciendo eso con MAINTENANCE LEGENDS de una nueva manera”.

HD Supply ayuda a los clientes a mejorar sus comunidades ofreciendo productos, servicios y soluciones adecuados a quienes atiende todos los días. Como líder en mantenimiento, reparación y distribución de operaciones, la empresa está realizando importantes inversiones para impulsar sus capacidades tecnológicas, su red de distribución, la experiencia del cliente y la ampliación de su oferta de productos.

Además, HD Supply se complace en presentar su nuevo programa de capacitación para clientes, Accelerate. El nuevo programa, que se lanzará a fines de este verano, ha sido creado para ofrecer una experiencia del cliente extraordinaria, y proporciona características exclusivas como contenido totalmente renovado, capacitación en vivo dinámica y mucho más. Accelerate establece un nuevo estándar de excelencia en la capacitación de los clientes y constituye un hito en el compromiso de HD Supply con el desarrollo y las carreras profesionales de los técnicos de mantenimiento de todo el sector.

“Seguimos invirtiendo en nuestra empresa para asegurarnos de brindar una experiencia del cliente y apoyo excepcionales a nuestra industria”, sostuvo Raymond van Beveren, vicepresidente de Ventas de multifamiliares de HD Supply. “No podríamos estar más entusiasmados con estos dos nuevos programas, y me emociona seguir celebrando a nuestros clientes de multifamiliares a medida que avanzamos”.

Si desea más información sobre HD Supply, visite www.hdsupplysolutions.com o pase por el stand n. º 3027 en la sala de exposiciones.

Acerca de HD Supply
HD Supply, una filial de propiedad absoluta de The Home Depot, es una empresa líder en la distribución mayorista que atiende a clientes y a sus comunidades en los sectores Multifamiliar, Institucional, Hotelería, Oficios, Viviendas del Gobierno, Sanidad, Servicios a Edificios y Educación a través de una amplia red de más de 100 centros de distribución en todo EE. UU. y Canadá. HD Supply ofrece a sus clientes una amplia línea de más de 100,000 MRO, productos de limpieza, equipamiento y suministros de línea completa de marcas nacionales y privadas de alta calidad, todo a precios competitivos. Combinados con nuestros servicios y soluciones líderes en el sector, entre los que se incluyen entrega localizada en el lugar de trabajo, programas de renovación, opciones de envío directo y herramientas y capacidades digitales innovadoras, así como equipos exclusivos de ventas y atención al cliente, puede ver por qué nuestros más de 250,000 clientes siguen confiando en HD Supply como su proveedor preferido para atender a sus comunidades donde la gente vive, aprende, trabaja y juega. 

Acerca de NAA
La National Apartment Association (NAA) actúa como voz líder y recurso preeminente a través de la defensa, la educación y la colaboración en nombre de la industria de viviendas en alquiler. Como federación de 141 afiliados estatales, locales y globales, NAA engloba a más de 95,000 miembros que representan a más de 11.6 millones de hogares de apartamentos en todo el mundo. NAA cree que las viviendas en alquiler son un socio valioso en cada comunidad que destaca la integridad, la responsabilidad, la colaboración, la responsabilidad comunitaria, la inclusión y la innovación. Para obtener más información, visite www.naahq.org.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2089893/HD_Supply_Logo.jpg

FUENTE HD Supply

SOURCE HD Supply

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/hd-supply-introduce-un-nuevo-programa-para-clientes-con-naa-un-nuevo-programa-de-capacitacion-en-apartmentalize-885824654.html

- Part of VUGA -Best marketing
Latest News

Chairman Carlos Gimenez Questions Witnesses at a Field Hearing in PortMiami to Examine Security Challenges and Bolster Port Infrastructure

Miami, FL -  Congressman Carlos Gimenez, Chairman of the Homeland Security Subcommittee on Transportation and Maritime Security, participated in...
- Advertisement -the best reality show

More Articles Like This