Friday, April 19, 2024

Cuentas anuncia la adquisición de una propiedad de 28,5 acres en Ocala, Florida, para la siguiente fase de su iniciativa Cuentas Casa Sustainable Community, y presenta su última propiedad, Arden by Cuentas Casa, en desarrollo cerca de Tampa Latin America – español Israel – English USA – English

Cuentas Casa está ampliando su cartera de desarrollos inmobiliarios, con la intención de construir una presencia nacional y eventualmente internacional para las tecnologías de desarrollo patentadas de la empresa, que combinen sostenibilidad, accesibilidad y asequibilidad, haciendo de la vida de calidad una verdadera oportunidad para todos.


MIAMI BEACH, Florida, 7 de junio de 2023 /PRNewswire/ — Cuentas, Inc. (Nasdaq: CUEN) (Nasdaq CUENW) (“Cuentas”), la empresa que está creando un ecosistema financiero alternativo para una población trabajadora que no tiene acceso a alternativas financieras tradicionales, anunció hoy que incorpora a su Cuentas Casa Portfolio la adquisición de 28,5 acres de terrenos de uso mixto previstos para el desarrollo de 648 apartamentos multifamiliares y 180 casas adosadas.  Al mismo tiempo, la gerencia publicó la representación de su Arden by Cuentas Casa, cerca de Tampa, Florida, una comunidad completa que ya está en desarrollo, lo que ilustra la belleza y el poder de su concepto de “comunidades asequibles”.  La gerencia espera hacer más anuncios de adquisiciones de propiedades en los próximos meses.

La nueva propiedad está ubicada cerca de Ocala, Florida, ubicada entre Orlando y Gainesville, y está diseñada para llevar el concepto de sostenibilidad, accesibilidad y asequibilidad de Cuentas Casa a un mercado en expansión cada vez mayor.  Cuentas Casa es el tercer pilar de los esfuerzos de la empresa por crear un ecosistema financiero y de estilo de vida para aquellos que lo merecen pero que no han tenido acceso a herramientas y soluciones financieras que puedan mejorar su bienestar y su estilo de vida. Este anuncio llega inmediatamente después del reciente desarrollo de la empresa “Arden by Cuentas Casa”, un complejo de 360 unidades que combina tecnologías de construcción innovadoras y sostenibles con beneficios modernos e impulsados por tecnología para los residentes, creando nuevas oportunidades de vida más asequibles para los desatendidos.

“Para apoyar a las personas que más lo necesitan, creemos que es fundamental combinar el apoyo financiero y de estilo de vida con las tecnologías de comunicación de última generación”, afirmó Arik Maimon, director ejecutivo de Cuentas. “Elevamos el estándar con nuestra primera iniciativa de Casa, pero con este último anuncio estamos restableciendo completamente ese estándar”.

Junto con este anuncio, la gerencia también lanzó representaciones de su Arden by Cuentas Casa Project cerca de Tampa, Florida. “La gran área TampaOrlando es realmente un destino de vacaciones de primer nivel para las familias, y la creciente legión de trabajadores que son el elemento básico de la industria del turismo necesita la oportunidad de atender a sus familias en un entorno de calidad”, afirmó Michael De Prado, presidente de Cuentas. “Queríamos que nuestro diseño recompensara a nuestros residentes con la sensación de estar en un entorno turístico, a la vez que manteníamos nuestra filosofía de sostenibilidad, accesibilidad y asequibilidad”.

Dadas las representaciones publicadas hoy, parece que Cuentas alcanzó su objetivo. 

Arden by Cuentas Casa incluye no solo las residencias en sí, sino también un parque con un maravilloso paisaje, un lago artificial y una casa club. 

El enfoque ampliado de Cuentas comenzó con herramientas y gestión financieras, expandiéndose a telecomunicaciones con Cuentas Mobile y explotando en el mercado inmobiliario con Cuentas Casa. La empresa sigue ampliando su huella de desarrollo sostenible mediante su alianza exclusiva de 10 años con Renco, aplicando las soluciones de construcción sostenible patentadas de Renco en este último desarrollo.  “El hogar es el corazón de cualquier familia, y cada familia merece el derecho de vivir en un entorno productivo y favorable”, continuó Maimon. “Cuentas Casa es parte de nuestro sueño de generar un impacto positivo en todas las familias que merecen acceso pero que se han quedado fuera del sistema”.

Acerca de Cuentas Casa 

Cuentas Casa es la nueva iniciativa de Cuentas, la empresa que está construyendo un creciente conjunto de soluciones financieras y sociales para los desatendidos. Los desarrollos de Cuentas Casa combinan sostenibilidad, accesibilidad y asequibilidad. Cuentas Casa se asocia con desarrolladores de vanguardia y empresas de tecnología de construcción para crear comunidades residenciales sostenibles, inclusivas y asequibles diseñadas específicamente para ofrecer alternativas de vivienda de alta calidad a precios extremadamente competitivos.  Cuentas Casa se lanzó en el T1 2023 con el proyecto Lakewood, seguido del proyecto Brooksville.  El objetivo de la empresa es encontrar terrenos zonificados y listos para el desarrollo de edificios multifamiliares en áreas estratégicas donde los precios de alquiler están aumentando drásticamente, lo que supone una presión financiera para las familias de clase trabajadora. Cuentas se esfuerza por ofrecer soluciones razonables tanto en materia de vivienda como de soluciones financieras para las familias desatendidas y de clase trabajadora.

Acerca de Cuentas 

Cuentas, Inc. (Nasdaq: CUEN & CUENW) está creando un ecosistema financiero alternativo para la creciente población global que no tiene acceso a alternativas financieras tradicionales.Las tecnologías patentadas de la empresa ayudan a integrar servicios de FinTech (Tecnología Financiera), finanzas electrónicas y comercio electrónico en soluciones que ofrecen servicios financieros digitales de última generación a las poblaciones no bancarizadas, sub-bancarizadas y desatendidas a nivel nacional en los Estados Unidos. La Plataforma Cuentas integra Cuentas Mobile, la solución de telecomunicaciones de la empresa, con sus principales ofertas de servicios financieros para ayudar a comunidades completas a ingresar al mercado financiero moderno. Cuentas lanzó su Tarjeta Recargable de Uso General (GPR), que incluye una billetera digital, descuentos para compras en los principales comercios minoristas físicos y en línea, recompensas y la capacidad de comprar contenido digital. En el T1 2023, Cuentas lanzó Cuentas Casa, una iniciativa de desarrollo alternativo de viviendas que logró un acuerdo de suministro de 10 años de un sistema de construcción sostenible patentado que servirá de puente entre sus soluciones tecnológicas y el mercado de viviendas accesibles. Hasta la fecha, Cuentas ha realizado inversiones en proyectos de viviendas accesibles para más de 450 departamentos. ENLACE: https://cuentas.com

Declaraciones prospectivas 

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones prospectivas”, tal como ese término se define en la Sección 27a de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, en su forma enmendada, y en la Sección 21e de la Ley de Bolsa de Valores de 1934 de Estados Unidos, en su forma enmendada. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración sobre creencias, planes, expectativas o intenciones con respecto al futuro. Salvo la información histórica presentada en este comunicado de prensa, los asuntos que se discuten en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expreso o implícito en dichas declaraciones. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas declaraciones precedidas o seguidas por palabras como “creer”, “planificar”, “esperar” o declaraciones similares, son declaraciones prospectivas.

Relaciones con los inversionistas
Cuentas, Inc.
800-611-3622
[email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2094255/Arden_by_Cuentas_Casa.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2094251/Arden_by_Cuentas_Casa.jpg

FUENTE Cuentas, Inc.

SOURCE Cuentas, Inc.

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/cuentas-anuncia-la-adquisicion-de-una-propiedad-de-28-5-acres-en-ocala-florida-para-la-siguiente-fase-de-su-iniciativa-cuentas-casa-sustainable-community-y-presenta-su-ultima-propiedad-arden-by-cuentas-casa-en-desarrollo-cerca-de-tampa-861820343.html

- Part of VUGA -Best marketing
Latest News

Bluerock Homes Trust (BHM) Announces Key Dates For 2024 Annual Meeting Of Stockholders

NEW YORK, March 13, 2024 /PRNewswire/ -- Bluerock Homes Trust, Inc. (NYSE American: BHM) (the "Company") today announced that...
- Advertisement -the best reality show

More Articles Like This