Thursday, March 28, 2024

Green Street celebra 15 años de aniversario en Londres con Heard on the Thames Redux USA – español USA – Deutsch USA – English

– Green Street celebra 15 años de aniversario en Londres con Heard on the Thames Redux e hitos inmobiliarios comerciales paneuropeos

LONDRES, 23 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — Green Street, el proveedor preeminente de inteligencia inmobiliaria comercial, celebró el 15 aniversario de su oficina de Londres con el debut en 2023 del informe Heard on the Thames Research. La firma también reflexiona sobre cómo ha evolucionado y ampliado su inteligencia de bienes raíces comerciales del mercado público y privado para servir mejor a los participantes del mercado europeo.

Heard on the Thames explora los temas inmobiliarios más importantes que enfrenta la región paneuropea trimestralmente. Regresando después de una pausa de más de siete años, el informe proporciona comentarios que invitan a la reflexión sobre una variedad de temas para inversores inmobiliarios públicos y privados, prestamistas, banqueros y otros participantes de la industria. En el informe “European Soul Searching” de marzo de 2023, el director gerente y jefe de investigación europea de Green Street, Peter Papadakos, examina la trayectoria del sector REIT europeo desde 2008.

“El mercado inmobiliario europeo y nuestra empresa han evolucionado significativamente durante los últimos 15 años”, explicó Jeffry Stuek Jr., consejero delegado de Green Street. “Aunque inicialmente nos enfocamos en el mercado público europeo, rápidamente hicimos crecer nuestra inversión en un conjunto líder en la industria de productos y servicios del mercado privado, para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus estrategias de inversión y maximizar los rendimientos”.

A medida que la demanda de inteligencia del mercado inmobiliario privado se aceleró en los últimos años, Green Street respondió con estos movimientos estratégicos clave:

La oficina de Londres ahora ocupa dos plantas de espacio de oficinas en 25 Maddox St. en Londres, desde donde Green Street espera proporcionar productos y servicios cada vez más relevantes para la comunidad de inversión inmobiliaria europea. Para leer Heard on the Thames, comuníquese con Green Street.

Acerca de Green Street

Green Street es el proveedor preeminente de servicios de investigación, noticias, datos, análisis y asesoramiento de bienes raíces comerciales procesables en Estados Unidos y Europa. Durante más de 35 años, Green Street ha brindado inteligencia incomparable y datos fiables sobre los mercados inmobiliarios públicos y privados, ayudando a inversores, bancos, prestamistas y otros participantes de la industria a optimizar inversiones y decisiones estratégicas. La empresa ofrece información de mercado exclusiva, conocimientos basados en conclusiones y análisis predictivo a través de una plataforma SaaS. Para obtener más información, visite www.greenstreet.com.

CONTACTO DE MEDIOS

Stacey Corso
Directora de relaciones públicas
[email protected]
(415) 672-6460

SOURCE Green Street

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/green-street-celebra-15-anos-de-aniversario-en-londres-con-heard-on-the-thames-redux-301779941.html

- Part of VUGA -Best marketing
Latest News

Hamilton Zanze Announces Promotion of Jay Snover to Managing Director of Affiliate Graham Street Realty

Increased Responsibilities Will Include a Leading Role in Portfolio ManagementSAN FRANCISCO, March 14, 2024 /PRNewswire/ -- Hamilton Zanze, a San...
- Advertisement -the best reality show

More Articles Like This