Tuesday, April 23, 2024

Henley & Partners:Los principales programas de migración de inversiones del mundo en 2023 USA – español Latin America – español Middle East – Arabic Brazil – Português USA – English

LONDRES, 28 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — El atractivo de Europa prevalece en 2023, con la residencia europea y la ciudadanía por programas de inversión que conservan los mejores lugares en las últimas clasificaciones de Henley & Partners de los programas de migración de inversión más buscados en el mundo. Malta asegura el primer lugar en el índice del Programa de Ciudadanía Global para el Octavo Año Consecutivo, mientras que el Programa de Permiso de Residencia de Golden de Portugal nuevamente encabeza el Índice del Programa de Residencia Global.

La edición de este año incluye análisis exhaustivos y comparaciones de 40 programas, que han sido evaluados por un panel de expertos independientes distinguidos. También están disponibles las ediciones digital interactivas de los índices, lo que permite a los inversores globales y a las familias ricas crear una cartera de derechos de residencia y ciudadanía que pueda abrir oportunidades globales y mitigar los riesgos jurisdiccionales.

El doctor Christian H. Kaelin, presidente de Henley & Partners, explicó que el informe es importante no solo para los clientes privados y sus asesores y otros profesionales de la industria, sino también para los responsables políticos gubernamentales que buscan administrar programas de migración de inversiones para lograr una mayor autonomía fiscal y crecimiento económico. “En este momento de extrema volatilidad, los estados nacionales están utilizando la residencia y la ciudadanía mediante programas de inversión como una herramienta de financiamiento innovadora para asignar fondos de inversores a proyectos sociales, de infraestructura y de desarrollo nacionales o regionales que beneficien a sus ciudadanos y residentes”.

Residencia de Namibia por inversión: el programa más nuevo del mundo

Si bien no aparece en la publicación, ya que hoy marca su lanzamiento, Henley & Partners ha anunciado una nueva residencia por opción de inversión, y la segunda: la residencia de Namibia por el programa de inversión. Para una inversión inmobiliaria mínima de 316.000 dólares estadounidenses, los inversores adquieren el derecho a vivir y hacer negocios en el país — uno de los mercados de riqueza privados de más rápido crecimiento del continente con un pronóstico de crecimiento del 60% en la próxima década.

El jefe de clientes privados del grupo de Henley & Partners, Dominic Volek, explicó: “El gobierno de Namibia ofrece muchas oportunidades para los inversores internacionales que buscan un punto de apoyo y un crecimiento en el continente africano, incluidos los incentivos fiscales, la financiación y un servicio de la oficina única para las empresas internacionales. A esto se agregan su belleza natural y abundancia de espacio y tranquilidad, una combinación que hace que Namibia sea una oferta muy deseable”.

Henley & Partners recibió un 45,5% más de consultas en 2022, superando un récord de 2021. El año pasado, la americana estadounidense fue la principal opción de residencia y ciudadanía alternativa.

Lea el comunicado completo

SOURCE Henley & Partners

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/henley–partnerslos-principales-programas-de-migracion-de-inversiones-del-mundo-en-2023-301756643.html

- Part of VUGA -Best marketing
Latest News

Elemental Excelerator and Finance New Orleans Open Applications for the Resilient New Orleans Innovation Challenge

Local climate technology companies, entrepreneurs, housing developers, community members and public agencies are encouraged to apply to create affordable...
- Advertisement -the best reality show

More Articles Like This