Thursday, April 18, 2024

HIGHGATE PUBLICA SU PRIMER INFORME AMBIENTAL, SOCIAL Y DE GOBERNANZA (ESG) USA – español Latin America – español Brazil – Português USA – English USA – español USA – English USA – English USA – Deutsch USA – Français

Refuerza el compromiso de la compañía con la generación de un impacto positivo en la industria de la hospitalidad y en la comunidad global en general

NUEVA YORK, 18 de mayo de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Highgate publicó hoy su informe ambiental, social y de gobernanza (ESG), que incluye un análisis exhaustivo de su exitoso desempeño en sostenibilidad hasta la fecha, así como sus estrategias para reducir el impacto ambiental de sus hoteles. Se cree que este informe es uno de los primeros de su tipo en ser publicado por una importante compañía de gestión hotelera.

Highgate tiene objetivos corporativos para ampliar varias de las iniciativas que se destacan en el informe, lo que incluye aumentar la cantidad de hoteles neutros en carbono, sistemas solares in situ, proyectos de biodiversidad, hoteles con certificación ecológica por parte de terceros e instalaciones de estaciones para recargar vehículos eléctricos (VE). El seguimiento y la presentación de informes sobre el desempeño en materia de carbono, energía, agua y residuos es otro componente fundamental del programa para monitorear y compartir el progreso. Al comparar 2021 con 2019, Highgate redujo sus emisiones totales de GEI en un 21.8 % y disminuyó el consumo de energía en más de 170,000 megavatios hora (MWh).

“Todos compartimos la responsabilidad urgente de reducir nuestro impacto en el cambio climático y esto es especialmente cierto para la industria hotelera”, señaló Arash Azarbarzin, director ejecutivo de Highgate. “Highgate se enorgullece de ser líder en este frente al presentar este análisis que puede servir como hoja de ruta para impulsar la gestión de la hospitalidad hacia un futuro con cero emisiones netas sin comprometer la experiencia del huésped”.

“Con este informe, nos hemos dado a la misión de mostrar nuestras iniciativas más exitosas y hacer visible nuestra huella total de carbono, incluidos los cálculos iniciales de emisiones para toda nuestra cadena de suministro. Usaremos estos datos con el fin de establecer objetivos alcanzables y medir nuestro progreso”, señaló Marianne Balfe, vicepresidenta de sostenibilidad de Highgate.

Como ejemplo de los ambiciosos estándares y objetivos ambientales que Highgate busca, el informe destaca cómo el Alohilani Resort se convirtió en el primer hotel de Hawái en comprometerse con la certificación de neutralidad de carbono PAS 2060. Como parte de este esfuerzo, el hotel se asoció con la Iniciativa de Reforestación del Legado de Hawái para replantar más de 1,200 acres de árboles. Este es el primer proyecto de eliminación de carbono en los Estados Unidos que logra la certificación Gold Standard.

Como miembro de la Asociación de Compradores de Energía Limpia (CEBA), Highgate se convirtió en la primera compañía del sector de la hospitalidad en firmar los Principios Inmobiliarios Comerciales de CEBA, que apoyan la descarbonización de edificios comerciales a través de la optimización energética y la adquisición de energía renovable. En 2021, Highgate realizó una inversión a gran escala en certificados de energía renovable Green-e (REC), lo que hizo posible que más de 200 hoteles de su portafolio funcionen con energía 100 % renovable. Asimismo, Highgate está evaluando la viabilidad de la energía renovable in situ y adelanta un análisis exhaustivo buscando identificar oportunidades en cuanto a energía solar y almacenamiento en baterías in situ en todo su portafolio.

Highgate también está aumentando la utilización de tecnologías de eficiencia energética en sus hoteles, a la vez que aumenta el uso de energía renovable. Como parte de sus estándares de marca ambiental, Highgate requiere que los hoteles instalen termostatos inteligentes en las habitaciones, iluminación 100 % LED y ventiladores de campana inteligentes para propiedades con grandes cocinas. A 2021, aproximadamente el 65 % de sus propiedades ya utilizan iluminación de alta eficiencia.

Otras áreas de enfoque en el programa de sostenibilidad de Highgate incluyen la mejora en la gestión del agua, la prevención de desperdicios de alimentos, la reducción de residuos que van a rellenos sanitarios y el fortalecimiento del reciclaje, la eliminación de plásticos de un solo uso, el abastecimiento responsable, el apoyo a proyectos de biodiversidad y la implementación de prácticas de construcción y diseño ecológicas.

“Estamos profundamente enfocados en las prácticas de diseño y construcción sostenibles, los socios y las oportunidades”, mencionó Paul McElroy, vicepresidente ejecutivo de Diseño y Construcción. “Buscamos activamente las alianzas correctas que no solo nos ayuden a responsabilizarnos de minimizar nuestra huella de carbono, sino que también puedan inspirar un efecto dominó ‘más consciente’ en toda la comunidad de diseño y construcción en general”.

Puede encontrar el informe completo aquí.

Acerca de Highgate

Highgate es una compañía líder en gestión de inversiones en los sectores inmobiliario y de la hospitalidad, con más de $20,000 millones en activos bajo administración. Cuenta con una trayectoria de 30 años como gestor de inversiones, socio operativo y desarrollador de REIT, firmas de capital privado, fondos patrimoniales soberanos, personas de alto patrimonio neto y otros inversionistas institucionales. Con un enfoque particular en el sector inmobiliario de la hospitalidad, la cartera de Highgate incluye más de 500 hoteles propios o bajo gestión que comprenden más de 80,000 habitaciones en los Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y el Caribe. Las capacidades de Highgate se extienden a verticales inmobiliarias adyacentes, entre ellas alquileres de unidades multifamiliares, de corto plazo y bienes raíces de atención médica diversificada, así como inversiones en valores vinculados a bienes raíces, plataformas tecnológicas y negocios operativos relacionados con la hospitalidad. Highgate cuenta con oficinas corporativas en Londres, Nueva York, Dallas, Miami, Seattle y Waikiki. Para obtener más información, visite: www.highgate.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2035358/Highgate_logo.jpg

FUENTE Highgate

SOURCE Highgate

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/highgate-publica-su-primer-informe-ambiental-social-y-de-gobernanza-esg–846054546.html

- Part of VUGA -Best marketing
Latest News

Strive 305 Small Business Expo

Want tips to start a business or make your business better? The Miami-Dade Public Library System will host the...
- Advertisement -the best reality show

More Articles Like This