Saturday, April 20, 2024

REALTY ONE GROUP ABRIRÁ SUS PUERTAS EN CHIPRE Y LAS ISLAS CAIMÁN Latin America – español USA – Deutsch Brazil – Português USA – English India – English USA – español

LAS VEGAS, 7 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — Realty ONE Group, una marca de estilo de vida moderno y orientada a objetivos específicos, y una de las franquicias de más rápido crecimiento en el mundo, ha vendido los derechos de franquicia a empresarios que ampliarán la moderna marca global tanto en Chipre, el país de Oriente Medio, como en las Islas Caimán.

Nicolas Christou, quien tiene más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario de Chipre, junto con extensas relaciones comerciales en la Unión Europea, es el nuevo propietario en Chipre. También tiene una trayectoria significativa en consultoría financiera y comercial. El propietario actual de la franquicia en Costa Rica, Sergio E. González, ahora también es propietario de los derechos de franquicia en las Islas Caimán, un territorio británico de ultramar. González es un emprendedor con más de dos décadas en bienes raíces y después de solo unos años de poseer los derechos en Costa Rica, ya ha abierto dos sucursales.

Estamos perfectamente alineados con Nicolas y Sergio y enormemente agradecidos de sumar su experiencia comercial e inmobiliaria, junto con su pasión por ampliar nuestra presencia global“, afirmó Kuba Jewgieniew, director ejecutivo y fundador de Realty ONE Group. 

Con Realty ONE Group, agregaremos un valor significativo no solo a la industria inmobiliaria en Chipre, sino a todos y cada uno de los profesionales individuales, a nuestros posibles clientes y al sector empresarial“, afirmó Christou, quien eligió la próspera marca por su formación, ética y valores integrales, su “cooltura” y su tecnología y herramientas.

“Realty ONE Group me ofrece la oportunidad de ayudar a más profesionales inmobiliarios y de ser increíblemente competitivo con un modelo de negocio y una marca que tienen mucho sentido”, se cita a González en el anuncio de Costa Rica. 

UNBrokerage, como se la conoce en la industria, cuenta con más de 18.000 profesionales inmobiliarios en más de 400 sucursales en 49 estados, Washington D. C., Puerto Rico y ahora en los países de Bolivia, Canadá, Costa Rica, Ecuador, Italia, Portugal, Filipinas, Singapur y España, además de Chipre y las Islas Caimán.

Obtenga más información en www.OwnAOne.com

Acerca de Realty ONE Group 

Fundada en 2005, Realty ONE Group es una empresa que ha revolucionado la industria al cambiar radicalmente el rostro de las franquicias inmobiliarias mediante su singular modelo de negocio, su divertida “cooltura”, su infraestructura tecnológica y el sólido apoyo que brinda a sus profesionales inmobiliarios. La empresa ha evolucionado rápidamente y cuenta con más de 18.000 profesionales inmobiliarios en más de 400 sucursales en 49 estados de Estados Unidos, Washington D. C., Puerto Rico, Bolivia, Canadá, Costa Rica, Ecuador, Italia, Portugal, Filipinas, España y Singapur. Realty ONE Group se ubica entre el uno por ciento de las mejores empresas del país según REAL Trends y ha sido reconocida por Entrepreneur Magazine como la marca de bienes raíces número UNO. Realty ONE Group está avanzando y abriendo puertas, no solo para sus clientes, sino también para profesionales inmobiliarios y propietarios de franquicias. Para obtener más información, visite www.RealtyONEGroup.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/260011/realty_one_group___logo.jpg

FUENTE Realty ONE Group

SOURCE Realty ONE Group

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/realty-one-group-abrira-sus-puertas-en-chipre-y-las-islas-caiman-842191068.html

- Part of VUGA -Best marketing
Latest News

Strive305 Small Business Expo

Do you want tips to start a business or make your business better? Join the Miami-Dade Public Library System...
- Advertisement -the best reality show

More Articles Like This