Thursday, June 20, 2024

REALTY ONE GROUP INICIARÁ OPERACIONES EN BELICE USA – English USA – English

LAS VEGAS, 15 de agosto de 2023 /PRNewswire/– Realty ONE Group, una marca de estilo de vida moderno y orientada a objetivos específicos y una de las franquicias de más rápido crecimiento en el mundo, ha vendido los derechos de franquicia a su 17 ° país y a la quinta ya este año, a Belice.

Sergio E. Gonzalez, que también compró los derechos de franquicia a Costa Rica hace apenas dos años y es propietaria Regional de Realty ONE Group Centroamérica y el Caribe Occidental, es el nuevo socio del franquiciador que se expande rápidamente a Belice, con lo que ofrece una COOLTURE emocionante y dinámica (cool + CULTURA), instalaciones inmobiliarias llenas a la costa oriental de Centroamérica.

Sergio y sus socios son familiares y se han convertido en algunos de los líderes más apasionados y progresistas de nuestra red global“, afirmó Kuba Jewgieniew, director ejecutivo y fundador de Realty ONE Group. “no tengo duda de que con sus socios y seguidores cambiará radicalmente la vida de los profesionales inmobiliarios y de las comunidades enteras, dentro y alrededor de Belice”.

La región de América Central y el Caribe Occidental ahora está siendo testigo de momentos verdaderamente notables mientras adoptamos la visión de convertir cada rincón en oro brillante, una franquicia a la vez “, afirmó Gonzalez.

Gonzalez busca abrir nuevos lugares inicialmente a orillas de la Ambergris Caye, enclavados en la encantadora ciudad de San Pedro.

Realty ONE Group fue nombrado recientemente como el Top Global Franchise 2023 por Entrepreneur y también ocupó el puesto n. ° 1 para franquiciadores inmobiliarios por segundo año consecutivo en la altamente competitiva lista 2023 Franchise 500® de Entrepreneur.

La UNBrokerage, como se le conoce en la industria, cuenta con más de 19,000 profesionales inmobiliarios en más de 400 oficinas en 49 Estados, Washington D.C. y 17 países y territorios más y en crecimiento.

Obtenga más información en www.OwnAOne.com

Acerca de Realty ONE Group
Fundado en 2005, Realty ONE Group sigue siendo una de las marcas de estilo de vida de más rápido crecimiento en bienes raíces con su modelo de negocio comprobado, dynamic COOLTURE, ubicaciones innovadoras y asesoría, soporte, tecnología y socios comerciales superiores. La empresa ha crecido rápidamente hasta llegar a más de 19,000 profesionales inmobiliarios en más de 400 ubicaciones en los estados de 49 los Estados Unidos, Washington D.C., y 17 países y territorios. Realty ONE Group ha sido elegida como la marca inmobiliaria número uno por Entrepreneur Magazine por dos años consecutivos, y el franquiciador está clasificado por REAL Trends entre el 1 % más alto del país. Realty ONE Group está avanzando y abriendo puertas no solo para sus clientes, sino también para profesionales inmobiliarios y propietarios de franquicias. Para obtener más información, visite  www.RealtyONEGroup.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/260011/realty_one_group___logo.jpg

FUENTE Realty ONE Group

SOURCE Realty ONE Group

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/realty-one-group-iniciara-operaciones-en-belice-812263474.html

- Part of VUGA -Best marketing
Latest News

Obligo and Yardi Announce Partnership to Launch Embedded Security Deposit Alternative

The partnership eliminates deposit management for property managers, while residents benefit from increased financial flexibility NEW YORK, June 18, 2024...
- Advertisement -the best reality show

More Articles Like This