Wednesday, May 29, 2024

REALTY ONE GROUP REALIZA DONACIONES GENEROSAMENTE, A LA VEZ QUE CRECE SU RED GLOBAL CON RAPIDEZ EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2023 USA – English Brazil – Português India – English USA – English

LAS VEGAS, 5 de julio de 2023 /PRNewswire/ — Realty ONE Group, una marca de estilo de vida moderno y orientada a objetivos específicos y una de las franquicias de más rápido crecimiento en el mundo, sigue aumentando en la cantidad de transacciones y volumen interanual, a la vez que se incrementa su red de excepcionales profesionales inmobiliarios en todo el mundo a más de 19.000.

Nos acercamos a los 20.000 profesionales inmobiliarios en 16 países en nuestra misión de pintar el mundo de dorado”, afirmó Kuba Jewgieniew, director ejecutivo y fundador de Realty ONE Group. “Estamos increíblemente orgullosos de nuestra familia ONE y del enorme impulso que estamos generando para terminar el segundo semestre del año aún más fuertes”.

Además, a través de su división 501(c)3, ONE Cares, Realty ONE Group ya ha registrado 11.000 horas de servicio comunitario y ha impactado en más de 1.156.000 vidas a través de proyectos de participación comunitaria este año. Y aunque no registra la cantidad total de donaciones en toda la red, el franquiciador global ha donado generosamente cerca de USD 800.000 a comunidades de todo el mundo.

Realty ONE Group también fue elegida por Franchise Business Review como una de las Mejores franquicias a prueba de recesiones de 2023, la Mejor franquicia de bajo costo y la Mejor franquicia para mujeres, a la vez que ocupó el puesto n. ° 1 para franquiciadores inmobiliarios por segundo año consecutivo en la lista Franchise 500 ® 2023 altamente competitiva de Entrepreneur.

La UNBrokerage, como se la conoce en la industria, cuenta con más de 19.000 profesionales inmobiliarios en más de 400 oficinas en 49 estados, Washington D.C. y dieciséis países y territorios.

Obtenga más información en www.OwnAOne.com

Acerca de Realty ONE Group
Fundada en 2005, Realty ONE Group sigue siendo una de las marcas de estilo de vida de más rápido crecimiento en bienes raíces con su modelo comercial demostrado, una “COOLTURA” dinámica, ubicaciones innovadoras y asesoría, apoyo, tecnología y socios comerciales superiores. La empresa ha crecido rápidamente hasta llegar a más de 19.000 profesionales inmobiliarios en más de 400 ubicaciones en 49 estados de los Estados Unidos, Washington D.C., y 16 países y territorios. Realty ONE Group ha sido elegida como la marca inmobiliaria número uno por Entrepreneur Magazine por dos años consecutivos, y el franquiciador está clasificado por REAL Trends entre el 1 % más alto del país. Realty ONE Group está avanzando y abriendo puertas no solo para sus clientes, sino también para profesionales inmobiliarios y propietarios de franquicias. Para obtener más información, visite www.RealtyONEGroup.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/260011/realty_one_group___logo.jpg

FUENTE Realty ONE Group

SOURCE Realty ONE Group

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/realty-one-group-realiza-donaciones-generosamente-a-la-vez-que-crece-su-red-global-con-rapidez-en-el-primer-semestre-de-2023-815297336.html

- Part of VUGA -Best marketing
Latest News

Congressman Carlos Gimenez, Rep. Diaz-Balart, and Senator Scott Denounce Castro Regime Operatives Touring TSA Facilities at Miami International Airport

MIAMI, FL  - Today, Representative Carlos A. Giménez (FL-28) joined Representative Mario Díaz-Balart (FL-26) and Senator Rick Scott (R-FL) during...
- Advertisement -the best reality show

More Articles Like This