Thursday, April 25, 2024

REALTY ONE GROUP VUELVE A SER NOMBRADO POR ENTREPRENEUR COMO UNA DE LAS FRANQUICIAS DE MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO

LAS VEGAS, 10 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — Realty ONE Group, una marca de estilo de vida moderno y orientada a objetivos específicos y una de las franquicias más populares del sector inmobiliario, ha sido nombrada una vez más en la prestigiosa lista de franquicias de más rápido crecimiento de Entrepreneur Magazine.

El franquiciador internacional con sede en Las Vegas completó más de 100.000 transacciones inmobiliarias el año pasado con más de USD 40.000 millones de viviendas vendidas en medio de una economía en evolución. La empresa también vendió 74 nuevas franquicias, ya que Realty ONE Group sigue duplicando la educación ofrecida a través de su patentada University (ONE.U).

Sólo vemos promesa por delante mientras seguimos encontrando a los socios correctos para abrir nuevas puertas y, como nuestros entusiastas fanáticos, nuestros profesionales inmobiliarios de todo el mundo, cuentan a otros acerca de su éxito,” afirmó Kuba Jewgieniew, director ejecutivo y fundador de Realty ONE Group.

Realty ONE Group se ubicó por encima de los franquiciadores inmobiliarios tradicionales y modernos, y entre otras franquicias populares que Entrepreneur dice “están aprovechando su capacidad de escalar rápidamente en los Estados Unidos y Canadá”. Realty ONE Group también reclamó el puesto N.º 1 para los franquiciadores inmobiliarios por segundo año consecutivo en la altamente competitiva lista Franchise 500® 2023 de Entrepreneur.

La UNBrokerage, como se le conoce en la industria, cuenta con más de 18.000 profesionales inmobiliarios en más de 400 oficinas en 49 estados, Washington D.C., Puerto Rico y ahora los países de Bolivia, Canadá, las Islas Caimán, Costa Rica, Chipre, Ecuador, Italia, Portugal, Filipinas, Singapur y España.

Obtenga más información en www.OwnAOne.com.

Acerca de Realty ONE Group
Fundado en 2005, Realty ONE Group es un disruptor de la industria que cambia radicalmente el rostro de las franquicias inmobiliarias con su modelo de negocio único, ‘coolture’ (cultura) divertida, infraestructura tecnológica y soporte superior para sus profesionales inmobiliarios. La empresa ha evolucionado rápidamente para incluir a más de 18.000 profesionales inmobiliarios en más de 400 oficinas en 49 estados de los Estados Unidos, Washington D.C., Puerto Rico, Bolivia, Canadá, las Islas Caimán, Costa Rica, Chipre, Ecuador, Italia, Portugal, Filipinas, España y Singapur. Realty ONE Group se ubica entre el uno por ciento de las mejores empresas del país según REAL Trends y ha sido reconocida por Entrepreneur Magazine como la marca de bienes raíces número UNO. Realty ONE Group está avanzando, abriendo puertas, no solo para sus clientes, sino también para profesionales inmobiliarios y propietarios de franquicias. Para obtener más información, visite www.RealtyONEGroup.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/260011/realty_one_group___logo.jpg

FUENTE Realty ONE Group

SOURCE Realty ONE Group

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/realty-one-group-vuelve-a-ser-nombrado-por-entrepreneur-como-una-de-las-franquicias-de-mas-rapido-crecimiento-871565599.html

- Part of VUGA -Best marketing
Latest News

William Raveis Real Estate, Mortgage, and Insurance Marks Milestone 50 Years in Business

SHELTON, Conn., March 13, 2024 /PRNewswire/ -- The number one William Raveis Real Estate, Mortgage, and Insurance is commemorating its...
- Advertisement -the best reality show

More Articles Like This