Wednesday, April 17, 2024

Select Group adquiere el desarrollo Pentominium, preparado para ser la torre residencial más alta del mundo USA – español Middle East – English Brazil – Português Latin America – español USA – English USA – Français

Select Group adquiere el icónico desarrollo Pentominium, preparado para ser la torre residencial más alta del mundo

DUBAI, EAU, 7 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — Select Group, un reconocido desarrollador inmobiliario con sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, se enorgullece de anunciar un hito histórico en el desarrollo de rascacielos de lujo. La firma ha adquirido triunfalmente el desarrollo estancado en Dubai Marina, anteriormente conocido como Pentominium Tower, que, una vez terminado, será la torre residencial más alta del mundo.

Desde su conceptualización en 2007, el desarrollo de Pentominium Tower ha sido durante mucho tiempo un símbolo de aspiración arquitectónica. Sin embargo, como ocurre con muchos proyectos, se enfrentó a desafíos durante la crisis financiera mundial de 2008, lo que lo paralizó. A principios de este año, el desarrollo se subastó a través del proceso de administración aprobado por los tribunales de Dubai a través de Emirates Auction. Después de un proceso de licitación muy disputado que incluyó 46 ofertas, Select Group ganó una oferta de 100 millones de dólares para el desarrollo.

“Estamos entusiasmados de haber asegurado la adquisición de esta oportunidad única en la vida para desarrollar una residencia de gran altura en el popular Dubai Marina, muy cerca de Palm Jumeirah, Emaar Beachfront y JBR”, dijo Rahail. Aslam, consejero delegado y fundador de Select Group. “Este proyecto representa la culminación de nuestro compromiso de redefinir los estándares de vida de lujo. Con el apoyo de socios cuidadosamente seleccionados y la amplia trayectoria del Grupo en la ejecución de proyectos, nuestro objetivo es garantizar la finalización de esta prestigiosa maravilla arquitectónica que establecerá un nuevo punto de referencia para los rascacielos residenciales a nivel mundial.”

Select Group se complace en confirmar su asociación en esta empresa con la consultora de ingeniería de renombre mundial WSP, la potencia arquitectónica Woods Bagot y la estimada firma de diseño de interiores Mitchell & Eades. Su experiencia combinada y conceptos innovadores elevarán este proyecto de ultralujo a alturas sin precedentes.

“Como consultor principal y arquitecto de registro para este proyecto, estamos orgullosos de ayudar a crear otro hito distintivo en el horizonte de Dubai. Esta torre súper esbelta no sólo aspirará a ser más alta que muchos de los desarrollos residenciales más notables del mundo; también ocupará una de las últimas parcelas que quedan en el bullicioso recinto de Marina de Dubai“. – Mark Farley, director general de propiedades y edificios de WSP Middle East.

Kit de Medios para descargar:
https://drive.google.com/drive/folders/1k8xV8b56coEUznW9dCHyhj3OZZ_dl4Wh?usp=drive_link

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2295573/Select_Group_Pentominium.jpg

 

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/select-group-adquiere-el-desarrollo-pentominium-preparado-para-ser-la-torre-residencial-mas-alta-del-mundo-302009092.html
Images courtesy of https://pixabay.com

- Part of VUGA -Best marketing
Latest News

Pick up free mulch from recycled Christmas trees

Many residents participated in the Miami-Dade County Department of Solid Waste (DSWM) "Go Green, and Recycle Your Evergreen" Christmas...
- Advertisement -the best reality show

More Articles Like This