Sunday, April 28, 2024

Panamá Pacífico, el destino ideal para el retiro

CIUDAD DE PANAMA, 20 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — A la hora de elegir un sitio donde vivir al jubilarse, las personas tienen en cuenta diversos aspectos que signifiquen comodidades para ellos, lugares cercanos y posibles actividades, además de la comunidad que lo conforma. Los espacios verdes, la facilidad de acceso y movilidad, la gran variedad de actividades al aire libre y en comunidad, la tranquilidad de vivir en un espacio seguro son algunas de las características que convierten a Panamá Pacífico en un área residencial de primer nivel para todas las edades, y más aún como un destino de retiro.

La revista Living International clasificó a Panamá como el tercer mejor lugar para retirarse luego de trabajar considerando factores como los paisajes, la comida, negocios, diversión y la energía, el aire y la calidad del agua. Todos esos factores y más, también han sido considerados en el desarrollo de Panamá Pacífico, lo que lo convierte en un lugar único como destino de jubilación.

Las residencias del área económica especial están ideadas para adaptarse a las necesidades de cada persona o familia en particular. Hay una gran variedad de opciones en tamaños, prestaciones y comodidades, pero todas tienen un aspecto en común: la seguridad que brinda estar ubicadas dentro de Panamá Pacífico.

Si bien las instalaciones presentan grandes beneficios para todas las generaciones, los jubilados son un público que encuentra allí muchas comodidades. La facilidad que presenta el área en cuanto a la conectividad es clave. Los residentes pueden suplir todas sus necesidades, ya que cuentan con una gran variedad de comercios. Así y todo, cuenta con un sistema de rutas de transporte que conectan el town center con los puntos clave dentro del área y también con la ciudad, para cuando es necesario salir.

Las áreas verdes y recreativas también son importantes. Panamá Pacífico cuenta con 600 hectáreas naturales preservadas donde los residentes pueden estar en contacto con la naturaleza de forma permanente, realizar caminatas al aire libre en beneficio de la salud o yoga. Combina construcciones de vanguardia con un gran respeto por el ambiente y los beneficios que conlleva vincularse con el mismo.

Con sus comodidades y ventajas, Panamá Pacífico es uno de los sitios de atracción para personas que buscan retirarse luego de años de trabajo ya sea siendo panameños o extranjeros. Sumando exenciones y descuentos para los jubilados y la tercera edad que ofrece el país tanto para residentes nacionales como internacionales.

Sobre Panamá Pacífico

Panamá Pacífico es un ecosistema donde todos somos protagonistas, donde todos contribuimos  a generar oportunidades a través de la conexión humana.

Comprende 1,400 hectáreas, más de 4,000 residentes, 365 empresas multinacionales y nacionales y más de 10,000 colaboradores, de los cuales 90% son mano de obra panameña. Una gran comunidad conectada y en constante crecimiento, conformada por más de 100 emprendedores.

https://www.panamapacifico.com/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2252510/PP_Destino_Retiro_2.jpg

FUENTE Panamá Pacífico

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/panama-pacifico-el-destino-ideal-para-el-retiro-877272410.html
Images courtesy of https://pixabay.com

- Part of VUGA -Best marketing
Latest News

TWO OPERATING ASSISTED LIVING FACILITIES IN FORT WORTH, TEXAS, FOR SALE THROUGH HILCO REAL ESTATE

NORTHBROOK, Ill., March 13, 2024 /PRNewswire/ -- Hilco Real Estate, LLC announces April 30, 2024, as the qualifying bid deadline...
- Advertisement -the best reality show

More Articles Like This